Corner Gallery Wall

Galería en una esquina

Personaliza tu espacio creando tu propia galería en casa. ¡Solo encuentra una pared vacía! Combina los estilos y los colores de los marcos. ¡También es una gran forma de darle un estallido de color a tus paredes!


Materiales:

  • – Tiras Sujetacuadros Command®

    – Pintura en aerosol en diferentes colores (ese proyecto usa amarillo, turquesa y blanco)

    – Marcos en varios tamaños

    NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.

  • Materials Needed

Instrucciones:

  • 1. Junta 26 marcos de diferentes tamaños o la cantidad suficiente para llenar la pared o esquina que planeas decorar.

    Decide en qué marcos deseas poner fotos. Para algunos de los marcos más grandes, considera retirar el vidrio y utilízalos para enmarcar los otros marcos con fotografías. De esta manera podrás añadir profundidad y dimensión a la galería.

    Retira el vidrio y la parte posterior de cada marco. Aplica la pintura en aerosol: cuatro marcos amarillos y tres marcos turquesa. El resto de los marcos píntalos con una capa ligera de pintura blanca. Espera al menos siete días después de pintarlos para colgar los marcos.

    Limpia la superficie de la pared con alcohol isopropílico, pasa un paño un paño y deja que seque.

  • Step 1
  • 2. Retira las Tiras Sujetacuadros Command® del empaque y separa cada una de las tiras. Para formar un juego, une dos tiras hasta que escuches un clic.

    CONSEJO: Si usas tiras medianas, se necesita un juego de tiras para un marco de hasta 1.360 kilogramos; dos juegos para marcos de hasta 2.721 kilogramos y cuatro juegos para marcos de hasta 5.443 kg.

    Retira un protector verde y coloca uno de los juegos de tiras en el reverso del marco. Presiona la tira firmemente. Repite con las tiras restantes necesarias para colgar el marco.

    Retira los protectores verdes de las tiras adheridas en el reverso del marco.

    Coloca el marco en la pared y presiona el frente por 30 segundos.

    Retira el marco sosteniéndolo por las esquinas inferiores y jálalo hacia ti.

    Repite el proceso con los otros 25 marcos.

  • Step 2
  • 3. Espera una hora antes de volver a colocar los marcos en la pared. Alinea las tiras en el reverso de los marcos con las tiras en la pared. Presiona el marco firmemente hasta que escuches un clic, así te asegurarás que los marcos se colocaron apropiadamente.

  • Step 3

TAGS
    decoración galería_en_la_pared colgar_cuadros tiras_sujetacuadros decoración_de_la_pared


    SIGUE A Command
    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    República Dominicana - Español